Kilian Meyer, joven promesa del automovilismo, nos acompañará durante toda la jornada, brindándonos la oportunidad de conocer de cerca su coche de carreras.
Sobre Kilian
Kilian es un joven de 16 años que lleva más de 10 años en competiciones de karting alrededor del mundo, atesorando premios como Campeón de España de karting y participando en competiciones como el mundial de karting. En 2018 ha debutado en la Fórmula 4 Española y, tras sólo disputar 3 GP, ya ha conseguido dos podios y tres cuartas plazas.
Desde hace tres años convive con la diabetes y eso no le ha impedido seguir entrenando y compitiendo, demostrando que la diabetes y el deporte de élite no son incompatibles.
“En un futuro, mi sueño es llegar a competir en las mejores categorías de automovilismo, como la Fórmula 1. Mucha gente piensa que la diabetes puede ser un impedimento para lograrlo pero, si tienes un control sobre tu cuerpo incluso puede ser una ventaja, ya que aporta valores para el deporte como la fuerza de voluntad, el esfuerzo y la rigurosidad”.